• messenger_logo_CNNPH3
  • Grey Google Lugares Icono
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Sesiones

 

Quienes Somos

Somos Lucia y Gustavo, una pareja dedicada a la fotografía de recién nacidos, bebes y niños.

Sabemos que cada bebé es único, por lo tanto, cada sesión es diferente y la disfrutamos junto a vos y tu bebé capturando momentos, sentimientos y emociones que se podrán revivir a lo largo del tiempo. Queremos que te lleves el mejor recuerdo de tu bebé.

Para realizar la reserva se debe abonar el 50% del importe y el resto se abonará al momento de la sesión de fotos. Las reservas de New Born suelen programarse con una fecha estimada considerando tu fecha probable de parto, siendo necesario realizar un contacto previo una vez que nazca el bebé para confirmar o reprogramar la fecha de la sesión.

Durante la sesión fotográfica el cuidado de tu bebé es nuestra prioridad. El ambiente está climatizado, se respetan los tiempos de alimentación y todos aquellos momentos en que el bebé necesite estar con su mamá. Tu bebé estará acompañado por vos en todo momento.

Luego de la sesión, si tu pack incluye la selección de fotos te enviamos un link a nuestra web para que elijas las fotos que vamos a editar. Luego de recibir tu selección necesitamos entre 7 y 10 días para realizar la edición.

Formas de pago: El primer pago en concepto de reserva se abona mediante transferencia bancaria o con un link de mercadopago pudiendo utilizar tarjeta de crédito, debito o imprimiendo una boleta de pago fácil o medios similares. Esta reserva no es reembolsable.

Los pagos restantes se realizan en efectivo o Tarjeta de crédito el día de la sesión.

Como Trabajamos