Quienes Somos

Somos Lucia y Gustavo, una pareja dedicada a la fotografía de recién nacidos, bebes y niños.

Sabemos que cada bebé es único, por lo tanto, cada sesión es diferente y la disfrutamos junto a vos y tu bebé capturando momentos, sentimientos y emociones que se podrán revivir a lo largo del tiempo. Queremos que te lleves el mejor recuerdo de tu bebé.

Como Trabajamos

  • messenger_logo_CNNPH3
  • Grey Google Lugares Icono
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Antes de fijar la fecha de reserva podemos concretar un encuentro previo para que nos conozcas a nosotros y al estudio. La idea es explicarte nuestra modalidad de trabajo, poder responder todas tus dudas y que puedas contarnos qué estilo querés darle a tus fotos.

Para realizar la reserva se debe abonar el 50% del importe y el resto se abonará al momento de la sesión de fotos. Las reservas de New Born suelen programarse con una fecha estimada considerando tu fecha probable de parto, siendo necesario realizar un contacto previo una vez que nazca el bebé para confirmar o reprogramar la fecha de la sesión.

 

Para la iluminación utilizamos luz continua tipo led, difuminada con un softbox de grandes dimensiones. De esta manera evitamos incomodar al bebé con los destellos que haría un flash de fotografía.

Durante la sesión fotográfica el cuidado de tu bebé es nuestra prioridad. El ambiente está climatizado, se respetan los tiempos de alimentación y todos aquellos momentos en que el bebé necesite estar con su mamá. Tu bebé estará acompañado por vos en todo momento.