• messenger_logo_CNNPH3
  • Grey Google Lugares Icono
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Baby

CADA MOMENTO DE TU BEBÉ ES ESPECIAL

Registra el crecimiento de tu bebé para tener un recuerdo único de cada etapa de su desarrollo. 

Las sesiones se diseñan de acuerdo a la edad del bebé.

¿Cuándo se realiza la sesión?

Mini Baby 

Estas sesiones están pensadas para bebes de 3 a 6 meses que todavia no pueden sentarse solos pero que al estar boca abajo logran levantar la cabeza y el pecho. La sesion se realiza en nuestro estudio y dura aproximadamente 1 hr. Se obtienen imagenes naturales que reflejan la etapa en que los bebes descubren sus manos, juegan con sus pies y nos regalan sus mejores sonrisas.

Sitting Baby

Estas sesiones son ideales para bebes de 6 a 9 meses que se mantengan sentados solos por un rato. Tienen una duracion aproximada de 1 hr y se realizan en nuestro estudio

Baby 

Son sesiones pensadas para bebes de 9 meses a 1 año que comienzan a sostenerse por sus propios medios y a dar sus primeros pasos. Tienen una duracion aproximada de 1 hr y se realizan en nuestro estudio.

Lo ideal es reservar tu sesión con la mayor anticipación posible para garantizar tu lugar y tener más opciones de días y horarios.

Si queres reservar una fecha para tu sesión o tenés alguna duda podés comunicarte con nosotros por mail o Whatsapp. Podemos coordinar un encuentro previo para responder todas tus consultas y que conozcas el estudio.

Consultanos por estas sesiones.