Packs

  • messenger_logo_CNNPH3
  • Grey Google Lugares Icono
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

RECUERDOS ÚNICOS DE LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES

La llegada de un bebé a la familia es un momento único e irrepetible. Los Packs Maternity + New Born te permiten registrar el embarazo y los primeros días de vida de tu bebé atesorando esos recuerdos por siempre. 

 

¿Cuándo se realiza la sesión Maternity?

 

Para las sesiones Maternity recomendamos reservar antes de la semana 28 del embarazo, siendo ideal realizar la sesión entre las semanas 31 y 32 que es cuando la panza se encuentra más linda.

 

La sesión tiene una duración aproximada de una hora y media y se realiza en nuestro estudio.

¿Cuándo se realiza la sesión New Born?

 

Recomendamos realizar la sesión de New Born entre los 6 y 10 días a partir del nacimiento del bebé. Esto se debe a que en ese período de tiempo el recién nacido tiene el sueño más profundo y conserva su elasticidad, permitiéndonos crear imágenes donde abunden las poses tiernas.

 

Lo ideal es reservar tu sesión con la mayor anticipación posible para garantizar tu lugar y tener más opciones de días y horarios.

 

Estas sesiones suelen programarse estimativamente considerando tu fecha probable de parto, siendo necesario realizar un contacto previo una vez que nazca el bebé para confirmar o reprogramar la fecha de la sesión. De todas formas, si tu bebé ya nació, no dudes en contactarnos, vamos a hacer todo lo posible por acomodar una fecha para vos.

 

Si queres reservar una fecha para tu sesión o tenés alguna duda podés comunicarte con nosotros por mail o Whatsapp. Podemos coordinar un encuentro previo para responder todas tus consultas y que conozcas el estudio.

Consultanos por estos packs.